Grupo Unblock Consultoría Educativa
Home » ICE » Servicios

Servicios

 - Grupo Unblock

 

 

Desde ICE, aunque nos adaptamos a las necesidades y demandas del cliente, ofrecemos cuatro servicios:

1.- Diagnóstico

Ofrecemos a los centros educativos ayuda para analizar, identificar, evaluar y diagnosticar situaciones específicas vinculadas a los diferentes ámbitos de actuación. Pudiendose tratar cuestiones muy diversas, como relacionadas con el proyecto pedagógico del centro, formación, clima laboral, normativa, comunicación, gestión comercial o marketing, tecnologías, etc.

2.- Diseño

A partir de la necesidad de mejora, es decir, a partir de un diagnóstico claro, ofrecemos a los centros educativos, al no disponer de los conocimientos especializados que les permita diseñar un plan de acción, asesoramiento del diseño donde se marca el itinerario que se ha de seguir para alcanzar los objetivos propuestos.   

3.- Implementación

El día a día, la carga de trabajo o simplemente el no disponer de los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo una serie de tareas pueden impedir la implementación de un plan de mejora. En este sentido, ofrecemos a los centros educativos diferentes servicios adaptados a las necesidades de los clientes como el acompañamiento del proceso mediante sesiones presenciales, seguimiento on line, formación, selección, etc.

4.- Planificación Estratégica

Ofrecemos a los centros educativos la oportunidad de asesorarles marcando y planificando el futuro a medio y largo plazo en diferentes ámbitos, como puede ser la ampliación de la oferta educativa, la renovación pedagógica, la incorporación de herramientas y recursos para el aprendizaje, e incluso, en cuestiones de carácter más logístico como la renovación o cambio de la sede del centro educativo.