Grupo Unblock Consultoría Educativa
Home » ICE » Objetivos

Objetivos

 

 

Contribuir a la mejora de la calidad educativa promoviendo el perfecionamiento de su organización y de su equipo humano

 

 

 

Trabajamos cuatro líneas:

 

1. CONSULTORÍA DE MERCADO: Ayudamos a los Centros Educativos a conocer el mercado, desarrollando las capacidades necesarias para poder establecer los objetivos, mediante una planificación estratégica con el fin de alcanzarlos. 

La consultoría comprende la investigación de mercados, realizando una segmentación del mismo, permitiendo así conocer los principales colectivos de interés, sus características y el atractivo de los mismos para su centro. Así, como la ejecución de los diferentes planes estratégicos y el desarrollo del mercado en cuanto a la determinación de los objetivos.

 

2. CONSULTORÍA ESTRATÉGICA: Permite a las entidades educativas seguir creciendo una vez éstas hayan cumplido sus objetivos principales. Para ello, nos introducimos en un periodo de investigación,  análisis, diagnóstico y definición de la estrategia que fije el rumbo a la organización, estableciendo a dónde quieren llegar y cómo se va hacer. 

Nuestro método es de acompañamiento siempre al empresario y a su equipo en su proceso de reflexión, ya que sólo ellos están en condiciones de hacer el análisis y de proponer soluciones, asegurándoles el apoyo metodológico y el rigor conceptual para poder llevarlo a efecto.

 

3. CONSULTORÍA DE INNOVACIÓN: Colaboramos con las organizaciones educativas poniéndolas en conocimiento de metodologías que les permita generar nuevas ideas o a implantar las que ya tienen, detectando además, nuevas oportunidades de negocio. 

Brindamos la oportunidad de crear nuevos espacios competitivos, siendo innovador, es decir, haciendo las cosas de forma diferente.

 

4. CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL: Ayudamos a los  Centros Educativos  en la investigación de problemas relacionados con la política, organización, procedimientos y métodos, realizando recomendaciones y sus aplicaciones, tratando de mejorar o modificar una situación sobre el contenido, proceso o estructura de una tarea o conjunto de las mismas. 

 

 - Grupo Unblock

 

Telf. 91 196 81 59  - Email: info@unblockcreativity.com - Horario de atención de octubre a junio:  De L a J de 09:00h a 14:00h  y de 15:00h a 17:30h y los V de 09:00h a 14:00h - Horario de atención durante el mes de julio:  De L a V de 08:00h a 15:00h