Grupo Unblock Consultoría Educativa
Home » Nosotros

Nosotros

Quiénes Somos

Quiénes Somos - Grupo Unblock

Somos un equipo humano, que reúnen los conocimientos y la experiencia necesaria, para desarrollar con éxito Proyectos Educativos que dan respuesta a necesidades educativas concretas.

Nace con el objetivo de promover y apoyar el éxito de las mejores ideas innovadoras para alcanzar la excelencia.

Nuestra lucha: 

 

Permitir que todas las personas desarrollen todas sus capacidades y talentos sin distinciones

 

 

 

Ámbito de Intervención

Tenemos dos líneas de actuación claramente diferenciadas, Proyectos de ConsultoríaProyectos Socioeducativos.

- Desde ICE, ofrecemos herramientas innovadoras a toda la Comunidad Educativa, y acompañamos a Instituciones Educativas en sus procesos de transformación.

- Desde UNBLOCK CREATIVITY realizamos programas educativos que sirven para mejorar el crecimiento personal, social e intelectual en niños , niñas, adolescentes y adultos, facilitando herramientas que promueven el conocimiento y transmiten valores, favoreciendo el desarrollo personal y profesional de los sujetos, ayudandoles a conciliar vida familiar y laboral.

 

Apoyamos y ayudamos a Instituciones Educativas, Equipos Docentes, Estudiantes y Familias en su desarrollo en el proceso de cambio.

Misión, Visión y Valores

Misión:

Tenemos como objetivo:

- Generar ámbitos de esparcimiento y crecimiento personal, ofreciendo herramientas educativas innovadoras que favorezcan el desarrollo cognitivo, motriz y emocional de los niños, niñas, jóvenes y adultos.

- Ofrecer asesoría educativa facilitando herramientas innovadoras a la comunidad y acompañando a las instituciones en sus procesos de transformación.

Visión:

Ser un referente de innovación dentro del sector educativo español.

Valores: 

Nuestros valores constituyen el origen de nuestro comportamiento, fruto de nuestros éxitos, establecidos en nuestra hoja de ruta.

 

 Valores como el Amor, el Compromiso, la Excelencia, la Responsabilidad, la Igualdad, la Honestidad, la Innovación, la Creatividad, el Liderazgo, el Trabajo y la Transparencia estan presentes en nuestro día a día.

 - Grupo Unblock

 

Telf. 91 196 81 59 - Email: info@unblockcreativity.com - Horario de atención de octubre a junio: De L a J de 09:00h a 14:00h  y de 15:00h a 17:30h y los V de 09:00h a 14:00h Horario de atención durante el mes de julio: De L a V de 08:00h a 15:00h